viernes, 10 de agosto de 2012

Julian Morris para JustJared

Julian Morris posó para JustJared.com en exclusiva, en una residencia privada de Los Ángeles. El actor británico de 29 años tiene una historia emocionante por venir en PLL, y además tendrá un papel en Once Upon A Time -será el Príncipe Phillip, el verdadero amor de la Bella Durmiente!

A continuación la entrevista y al final las fotos.

JJ: Y bien, ¿a dónde nos estamos dirigiendo ahora?
JM: Estamos yendo al Teatro Griego a ver a nuestra amiga Zelda Williams en el concierto de "The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses"!


JJ: Acabas de llegar de un pequeño viaje...
JM: Sí, volví de Londres lo que fue maravilloso. Pasé tiempo con mi familia, salí con amigos... fue genial! También estuve grabando algo de (mi próxima película) Kelly + Victor.

JJ: Contanos sobre la película y tu personaje.
JM: No la he visto aún, pero está basada en el libro "Kelly + Victor" de Niall Griffiths. Es una historia de amor muy oscura, que se centra en estas dos personas, Kelly y Victor, interpretados por mí y Antonia Campbell-Hughes. Va hacia atrás, sobre el proceso de ellos enamorándose y por qué se enamoran. Estoy muy emocionado por eso [la salida de la película].

JJ: ¿Qué fue lo que despertó tu interés en este proyecto?
JM: Firmé por tres razones: Uno, me encantó el guión, pensé que era realmente poderoso. Soy un aficionado de la productora Janine Marmot. Y la tercera y probablemente la razón más irresistible para mí, fue el director Kieran Evans, quien pienso que fue maravilloso. Es muy sutil en su dirección y orientación, tiene una idea clara de lo que quiere y cómo quiere contar una historia y cómo quiere fotografiarla.

JJ: ¿Cómo fue la experiencia de actuar junto a Antonia Campbell?
JM: Filmar fue intenso, no que ella fuera intensa o difícil de actuar con. Es la persona más encantadora, hermosa y amorosa. A dónde van los personajes y qué le hacen el uno al otro... el material es muy gráfico e involucra algunas escenas de sexo intensas. Ya saben, no son fáciles de filmar.

JJ: ¿Son divertidas?, ¿Te reís de eso después de todo?
JM: Normalmente, luego de una buena escena de sexo, podés ir al bar y reirte de eso después de una cerveza. Éstas fueron bastante locas. Lo que les pasa a estos personajes a través del sexo... la sexualidad de su relación es una parte fundamental de ella. Ciertamente, para mi personaje, puede que sea el ingrediente crucial de por qué él está enamorado de ella. Ella lo introduce en una camino de amor que él nunca ha experimentado antes.

JJ: ¿Tenés que vestir una media en todo el rollo?
JM: (risas) Me ofrecieron una media. Usualmente, en el caso de las escenas que he hecho, las cuales son bastante explícitas, la media se quita. En parte debido al movimiento de los cuerpos juntos y en parte porque se ve ridículo! Ciertamente, al momento en que tuvimos las escenas de sexo estuvimos muy, muy cómodos el uno con el otro. Confiamos completamente en el otro y se mantuvo totalmente a gusto por el director y productor y por supuesto fue en un set cerrado y todo eso.

JJ: ¿Tenés algún momento fuera-de-escena favorito?
JM: Tengo este recuerdo de nosotros... estábamos celebrando. Desearía recordar qué estábamos celebrando. Debe haber sido el cumpleaños de algún miembro del equipo, pero salimos en Liverpool y fuimos a este increíble pub. Estando es América, es una de las cosas que más extraño de Gran Bretaña, los pubs. Podés ir, ver amigos y relajarte, tomar una cerveza, divertirte. Fuimos de pub en pub, incluyendo este a donde The Beatles solían ir. Me las ingenié para conseguir un bongó y fue percutiendo por las calles de Liverpool a las, quizá, 3 a.m.. Hay un video, el cual afortunadamente no está en Youtube, es bastante copado. El segundo momento favorito también involucra a un pub! Intepreto a alguien de Liverpool y tengo que hacer el acento. Lo sentí un poco como una desafío. Luego, uno de los productores tuvo esta gran idea de juntarme con un niño local quien me llevaría y hablaría con el acento y yo escucharía y observaría y trataría de imitarlo. Así que me juntaron con este [chico] muy, muy caballero y pasamos todo el día juntos. Fuimos a un pub y a una taberna donde, creo que, tocaron The Beatles por primera vez música en vivo y luego después fuimos a diferentes sitios de Liverpool. Fue maravilloso. Al final del día ya casi podía hacerlo y al comenzar la filmación se me pegó el acento.

JJ: Alguien en Twitter preguntó "¿Habrá algunos momentos de Wrencer en la temporada 3?"
JM: Espero que sí.

JJ: Describe a tus compañeros de elenco es una palabra. ¿Troian Bellisario?
JM: Excepcional.


JJ: ¿Tyler Blackburn?
JM: Genial, con una signo de exclamación.

JJ: ¿Lucy Hale?
JM: ¡Preciosa! Exuberante.

JJ: ¿Ashley Benson?
JM: Victoria (ver acá).


JJ: ¿Shay Mitchell?
JM: Lesbiana. (risas) No, bromeo, bromeo! Drake [rapero canadiense].

JJ: ¿Ian Harding?
JM: Vancouver.

JJ: ¿Keegan Allen?
JM: Jeff Goldblum.

JJ: ¿Torrey DeVitto?
JM:
(risas) Silbido como en las pistas de esquí. Fuimos juntos.


JJ: ¿Cómo es interpretar a un doctor en la TV?
JM:
¡Me encanta! He tenido un poco de experiencia, porque estuve en ER. Pienso que es realmente genial porque es algo que nunca haría en la vida real porque creo que como doctor necesitás mucha paciencia, no sólo contigo mismo, sino con tus pacientes. Pienso que eso es algo de lo que carezco. Tendrías que pasar por la escuela de medicina, lo que creo que es increíble. Quiero decir, éstas son personas que dan demasiado de sus vidas por el cuidado de otras personas. Especialmente alguien en algo como la Organización Médicos Sin Fronteras. Tengo mucho respeto por las personas que se involucran con eso. Son santos de la vida moderna.


JJ: ¿Qué pensás de los doctores que ves en la vida real?
JM: Sabés, es divertido, me encanta ir al dentista. No sé por qué, me encanta. Odio que me saquen sangre, en cambio. Desearía poder donar sangre, pero es algo que no podría hacer. Literalmente, es el hecho de la extracción de sangre, y cuando se trata de la sangre de otras personas o si alguien necesita ayuda médica. 

JJ: ¿No te gustan las inyecciones?
JM:
Es sólo la extracción. Creo que cuando era niño me hicieron un análisis de sangre de las palmas de mis manos y creo que me traumatizó.


JJ: ¿Cuál es tu elemento favorito en el set?
JM: Mi estetoscopio. ¡Me divierto mucho con él!

JJ: ¿Cuál es el lugar más loco en donde ha estado el estetoscopio?
JM: (risas) Probablemente, umm, sí.


JJ: ¿Estás trabajando en otros proyectos además de PLL y Kelly + Victor?
JM: Sí, Guilty, lo que es algo de lo que estoy muy orgulloso. Pienso que que una pequeña gran pieza de televisión. Espero que vea la luz del día, pero no estoy muy seguro a estas instancias.

JJ: Contanos sobre eso.
JM: Es muy divetido. Yo y Cuba Gooding Jr. estamos en este programa legal. Es un piloto para Fox. En el último año y medio, ha sido un proceso de aprender mucho sobre mi oficio de algunas personas realmente increíbles. Él es una gran actor metódico, lo que es algo que jamás he hecho. Estábamos ensayando y estaba siendo genial y luego caminamos juntos al hotel y empezó a contarme algunos detalles de su vida bastante íntimos y yo estaba sorprendido de que confiara en mí con eso y cuando terminó, me dijo "Escucha, quiero uses eso en mí".
Hubo una escena en la que no podía cambiar las circunstancias en contra suya y de su personaje en la posición en que él me dominaba, cambié las cosas y como que le bajé un poco los humos. Él quería que usara esos detalles personales de su vida en su contra cuando estuviera fuera de cámara y lo hicimos y fue algo realmente poderoso. Pienso que tuvo algunos resultados geniales.
Acaba de salir en Blu-ray. Mi personaje es un psíquico y nos juntamos para resolver un secuestro.

JJ: ¿Creés en lo psíquico?
JM: No.

JJ: ¿Creés en los super-natural?
JM: Soy muy, muy espiritual. Inmensamente espiritual.

JJ: ¡Felicitaciones por firmar con Once Upon A Time! ¿Cómo es en el set?
JM: Mi experiencia en el set ha sido increíble. Todos, el elenco y el equipo, no podrían ser más agradables y bien recibidores. He sido fanático de Sarah Bolger desde hace un tiempo a ahora y entonces es genial finalmente llegar a trabajar con ella. También es divertido estar de nuevo en Vancouver, en donde filmamos el piloto de PLL. Está trayendo muchos buenos recuerdos.

JJ: ¿Podés hablar sobre tu personaje?
JM: ¡Me encanta mi personaje en Once Upon a Time! Interpreto al Príncipe Phillip, un guerrero noble y heroico. Y por supuesto está ese famoso beso entre él y la Bella Durmiente...

JJ: ¡No podemos esperar! Ahora, entremos en algunas preguntas random... ¿Tenés algunos planes más de verano?
JM: Buena pregunta. Umm, estaré filmando PLL hasta noviembre. Me encantaría volver a Londrés por un rato y definitivamente planear una aventura en algún lugar... quizá México, las Filipinas, y Brasil.

JJ: ¿Qué música has estado escuchando?
JM:
He estado escuchando muchos clásicos recientemente. Acabo de ir a Joshua Tree hace un par de semanas. Esta este increíble bar con música en vivo y estaban tocando música clásica y como que renació mi interés. He estado escuchando mucho de los Rolling Stones, Beatles, Buika - ella es... bueno, si han visto la película The Skin I Live In, esa película de Pedro Almodóvar, ella es esa cantante increíble. La banda de sonido me cautivó. La busqué y es increíble.



JJ: ¿Algunas películas que hayas visto ultimamente?
JM: Acabo de ver The Skin I Live In y me quedé asombrado. Quiero decir, es mi director favorito, Pedro. Está en mi top tres de directores favoritos. Haría cualquier cosa por trabajar para él. Me encanta, me encanta el cine. Realmente me encanta el cine latino en este momento. Read My Lips es una película francesa increíble. Irreversible, una película que Torrey DeVitto me dijo que mirara.

JJ: ¿Actores favoritos?
JM: Michael Fassbender.

JJ: ¿En dónde descubres las películas que querés mirar?
[Click en la imagen]
JM: Recomendaciones de amigos y honestamente, mucho de Rotten Tomatoes, viendo cuáles tienen buenas críticas. Siempre leo la sección de críticas del New York Times. Amo el cine.

JJ: ¿Comida chatarra favorita?
JM: Hamburguesas y papas fritas.

JJ: ¿A quién besaste por última vez?
JM: (risas) No lo diré... ¡no beso y lo digo!

JJ: ¿Besaste a esa persona a novel personal o por trabajo?
JM: (risas) A nivel personal.

JJ: Amber de Twitter quiere saber cómo puede tener suerte y tener una cita con vos.
JM: (risas) Bien, tenemos que conocernos. Que me busque en el algún pub.

JJ: ¿Algo que te gustaría agregar para el Ejército Julian ['army' es una forma de llamar a los fans]?
JM: Sólo que realmente aprecio su apoyo. Pienso que es asombroso. Disfruto mucho de ir al set cada día y es muy satisfactorio y disfruto realmente tan increíble devolución [por parte de los fans] y realmente lo aprecio.

Fotos

Fuente: JustJared.

1 comentario:

Posts relacionados