lunes, 20 de agosto de 2012

Entrevista con Troian Bellisario


Probablemente conozcan a Troian por su papel en PLL como Spencer Hastings, pero la actriz de 25 años ha estado en el negocio desde los 3 años. Actualmente, protagoniza una webserie de WIGS llamada Lauren, como un soldado que descubre una violación. BuzzFeed logró hablar con Troian por teléfono en un breve descanso que tuvo mientras filmaba la próxima temporada de Pretty Little Liars.

BF: Sólo tuviste dos días para preparar tu papel en Lauren. ¿Cómo lograste transformarte en un soldado, con todas esas cuestiones de caminar y saludar apropiadamente?
TB: Mi padre estuvo en el ejército, entonces una de las cosas que dije que necesitaba era alguien con ese tipo de entrenamiento, que me enseñe a saludar y caminar como un soldado, y que no me apañe diciéndome cosas como "¡Eso estuvo muy bien para un actor!" Entonces pensé "¡Al carajo! Necesito saber cuando estoy haciendo las cosas bien y mal."

BF: Como nos contaste antes, trabajás con Lesli en PLL. ¿Cómo es la vida en el set? ¿Sos muy cercana a las otras chicas?
TB: Sí, estoy realmente apegada a ellas. Es muy gracioso cuando alguien pregunta '¿Pasás tiempo con ellas en tu tiempo libre?' Literalmente, no existe el 'tiempo libre', estoy con ellas todo el tiempo porque estamos en el set todo el tiempo, y cuando finalmente tenemos un día libre lo uso para ver a mi familia. Pero son como hermanas para mí: puedo adivinar por cómo Shay camina un metro adelante mío que está teniendo un mal día; o, por cómo Lucy suspira, en qué está pensando y qué tengo que preguntar. Tenemos tantos chistes internos que a veces no necesitamos hablarnos para descostillarnos de la risa. Nos miramos de cierta forma.

BF: Uno de tus primeros papeles fue en 'Billboard Dad', ¡con Mary Kate y Ashley Olsen!
TB: Oh, Dios mío... Es realmente gracioso porque crecí en la misma cuadra que ellas, así que solíamos jugar juntas todo el tiempo. Luego se mudaron, y terminamos yendo a escuelas diferentes, y no supe nada de ellas desde que tenía 6 años. Audicioné para Billboard Dad, y ni siquiera sabía que era una de sus películas porque era muy joven; quedé en el papel, y cuando llegué al set y fui a mi trailer, ellas salían del suyo y... '¡¿Qué estás haciendo acá?!' Fue muy extraño.

BF: Los Juegos Olímpicos acaban de terminar. ¿Michael Phelps o Ryan Lochte?
TB: Cuando cierro los ojos, todo lo que veo son el mismo par de abdominales. No sé cuál de los dos tiene mejor musculatura, pero ambos tienen lindas sonrisas, así que no sé...

BF: ¿Cuál es tu canción favorita en estos momentos? ¿'Call Me Maybe'?
TB: *se ríe* Síiiii, claro. He estado escuchando muchas viejas canciones de Billie Holiday últimamente. Cuando llego a casa, ella es todo lo que quiero escuchar. (N de la T: ¡Grosa!)

BF: Como en BuzzFeed amamos a los animales, ¿qué preferís: gatos o perros?
TB: Crecí teniendo perros como mascotas, pero no tengo esa aversión hacia los gatos como la mayoría de la gente. Pero definitivamente prefiero a los perros.

Fuente: BuzzFeed.
Traducción: Mercedes Renholder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados