miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Qué hay en el bolso de Shay Mitchell?


Shay Mitchell publicó en su sitio oficial qué lleva en su bolso. Lean qué dijo:

En una edición semanal de US Weekly, mi bolso fue el protagonista de la columna 'What's In My Bag'. Enumeré varios items que no aparecían en el artículo, para que ninguno de ustedes se los pierdan.
1. Perfume: Mi favorito es este perfume a bolilla que conseguí en Whole Foods llamado 'Persian Garden (Jardín Persa)'. Es lo suficientemente pequeño para entrar en mi bolso y es muy fresco y femenino.

2. Crema para manos: La crema que deja mis manos super humectadas y no grasientas es de L'Occitane. Es mi favorita y viene en un envase antiguo.

3. Toallitas para limpiar la ropa: Geniales para esos accidentes impredecibles. Funcionan en toda ocasión, se secan rápido y no arruinan la ropa. No hay nada peor que ir caminando con una mancha en tu ropa.

4. Mi iPhone: Como todos sabemos, nuestras vidas 2.0 las tenemos en nuestros teléfonos. Uso mi iPhone cuando estoy en el set para checkear mi mail, escuchar música, twittear, actualizar mi Facebook y ponerme en contacto con mis amigos. No salgo de casa sin él.

5. Anteojos de sol: Al vivir en Los Angeles, los lentes de sol son obligatorios en un bolso. Tengo una colección muy variada, y los cambio de acuerdo a mi atuendo o mi humor.

6. Cámara: Amo mi Canon, saca las mejores fotos y entra perfecto en mi bolso. La fotografía es uno de mis más grandes hobbies, ¡así que es un residente permanente de mi bolso!

7. Snack saludable: Como trabajo mucho tiempo y estoy yendo constantemente de lugar A a lugar B, las almendras son el snack perfecto para mantenerme alimentada hasta que pueda sentarme a comer como debe ser.

8. Anotador: Las #RightHandGals (Chicas Diestras) y yo ADORAMOS nuestros Moleskis. Son perfectos para anotar ideas y hacer que el proceso creativo sea más auténtico que escribirlo en el teléfono. Hay algo sobre el papel y la lapicera que hace todo más tangible.

9. Alcohol en gel: Mi cosmetóloga Crystal me mostró el alcohol en gel Jao. ¡Me fascina!

10. Toallitas para la cara: Siempre las tengo a mano. Luego de filmar una escena, un día muy largo en el set, o luego del gimnasio, me encanta poder limpiar mi cara rápidamente. Siempre que puedo voy sin maquillaje y dejo que mi piel respire.

Fuente: ShayMitchell.com.
Traducción: Mercedes Renholder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados