miércoles, 16 de enero de 2013

3x15 "Mona-Mania" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE
SeriesKiwi (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesCoco (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesZone (con subtítulos)
Cuevana (con subtítulos)
Moviezet (con subtítulos)

DESCARGAS
SeriesKiwi (varias opciones sin subtítulos)
Torrent (varias opciones - sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesPepito (varias opciones sin subtítulos)
SeriesCoco (varias opciones sin subtítulos)
SeriesDanko (varias opciones sin subtítulos)

SUBTÍTULOS
Subtitulos.es

5 comentarios:

  1. http://www.subtitulos.es/pretty-little-liars/3x15 Ese es el link

    ResponderEliminar
  2. Gracias, estaba esperando que los subieran :)

    ResponderEliminar
  3. Y a mi me esta aburriendo la serie...demasiadas vueltas le están dando y siento que cuando se van resolviendo algunos misterios o salen a la luz algunos secretos son medio simplones...Debo de reconocer el hecho de revelar que Toby era parte del A-team me sorprendió mucho, pero el resto de las cosas solo las siento como una maraña de cosas que van agregando sobre la marcha y que luego cuando se resuelvan me desilusione mas.
    Igual sigo mirando la serie, hay muchos elementos en su estructura que me parecen atractivos...me gusta el blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer lo malo que es Toby, yo tenía la esperanza que de que se había unido al A team para ayudar a las chicas pero ya veo que no, aparte ayer veía un capítulo (repetido) en boomerang como de la segunda temporada, cuando las chicas le tienden una trampa a A, con lo del contenido del cofre de Ali y luego A pierde su teléfono (lo recuerdan), ahora que sabemos que Toby es parte del A team podemos sospechar que era el, por la fuerza con la que ataco a Emily, la estatura y la reacción cuando se dio cuenta que había perdido su celular, fue una reacción muy parecida a una que tuvo toby en otro capítulo. Aparte antes de que las chicas se reunieran Toby estuvo en casa de Spencer y ahora que lo veo de nuevo fue bastante sospechoso como que solo quería sacar información.

    En fin aparte de todo este embrollo lo que mato mis expectativas es que keegan allen (toby), cuando le preguntaron cuando se enteró de que sería A, dijo que lo sabía desde la primera entrevista en el estudio, por lo que asumo que desde el principio forma parte del A team.

    ResponderEliminar

Posts relacionados