viernes, 11 de enero de 2013

Keegan Allen habla sobre su personaje y sobre lo que vendrá en la serie

Atención: Este post tiene spoilers, si todavía no viste todos los capítulos o no te querés enterar de lo que vendrá en la serie, te recomendamos no seguir leyendo.

Una de las grandes sorpresas en “Pretty Little Liars” fue la revelación de que Toby Cavanaugh (Keegan Allen) es parte del “A team”, y todo el mundo quiere saber cómo jugará esto en la tercera temporada. Recientemente, Wetpaint Entertainment tuvo la oportunidad de chatear con Keegan Allen, habló de las motivaciones de Toby, de cómo Spencer se enterará de los secretos de su novio, qué podemos esperar para el final y más.

Wetpaint Entertainment: En los adelantos se nota que te sale perfecto el personaje de villano...

Keegan Allen: Si, ese personaje de villano!. He estado trabajando mucho en él.

¿Qué cambiará en la serie desde la última vez que la vimos?

La vida en Rosewood, para las chicas y para todos, cambiará demasiado después de las tragedias y de todas las cosas que fueron pasando ultimamente. Emily (Shay Mitchell) estará lidiando con el hecho de haber asesinado a Nate. Aria (Lucy Hale) y Ezra (Ian Harding) tendrán una gran cantidad de drama, y Caleb (Tyler Blackburn) tendrá que enfrentarse a los problemas familiares que vendrán. Una de las chicas sentirá los cambios más que los demás, y no diré quién es, pero será muy claro hacia el final de temporada.
Mona (Janel Parrish) saldrá de Radley y volverá a Rosewood High. La gran pregunta es ¿Realmente está curada o sólo está jugando más intensamente? Y en los próximos once episodios se pone aún más interesante con el A team, jugarán sucio. También verán mucho a Toby y Mona juntos, y al A team haciendo llegar a las chicas hasta el límite. Se meteran con Spencer (Troian Bellisario) de una manera tan malvada y la harán llegar demasiado lejos. Troian es una gran actriz, en realidad todas la chicas son talentosas, pero me toca trabajar más que nada con Troian, pude ver su progreso, y al final de esta temporada, su personaje pasa por muchas cosas difíciles.
Marlene King ha mencionado que Spencer descubrirá que Toby es A, y estará en el nivel más alto de las traiciones, y desde ahí empeorará todo. Es tan triste la manera en la que se entera, es tan triste que si yo estuviera involucrado y pudiera hacer algo -como Keegan- le echaría toda la basura en la cara, perdería mi mente, porque es tan malvado. Es tan terrible y tan cruel, y descubrirán porque lo es. Encontraremos tantas respuestas, y se cerrarán muchas interrogaciones que han estado preguntandose desde la primera temporada.

Sabemos qué es, pero no sabemos exactamente por qué Toby es malvado, ¿estás diciendo que descubriremos por qué ha estado aterrorizando a las chicas?

Descubrirán por qué el ha estado aterrorizando a todos, cuando me enteré de Toby siendo A, estuve preocupado por un largo tiempo. Él era un compás moral en la serie, era honesto y, digo, ¿realmente vas a destruir todo lo que haz logrado?
Creo que es tan brillante, tan inteligente, porque pusieron a todos de su lado, lo que se supone que es el propósito del programa, hacer que todos lo vieran y pierdan la cabeza, quieran más de esto. Pero me preocupó cuál sería el motivo para hacer esto, y no lo supe hasta hace poco. No me querían decir porque todavía no estaba escrito pero tampoco querían decirlo porque todavía no estaba decidido quién sería. Cuando me enteré cuáles eran los motivos, yo estaba como “Wow, ok, eso es desquiciado, es demasiado como para estar cargando con esto” descubrimos qué era, por qué Toby decidió hacer lo que está haciendo, habrá que remover en el pasado, no es por un solo motivo que pasó. Hay razones, motivos y ambiciones que lo hicieron llegar a este punto, es realmente interesante.

Estamos empezando a sentir que el misterio es mucho mas grande y va más allá del asesinato de Alison,¿es esto real?
Eso es algo que tampoco puedo afirmar ó negar, pero en redacción exploraron sobre eso. Ellos exploraron un poco más en lo que pasó en los flashbacks. Otra cosa maravillosa de esta serie y la manera en la que está escrita es que tiene pistas. Podes ver desde la primera temporada de principio a fin, y verás pistas que luego podrás asimilar con los episodios posteriores. Es loco, y ellos hicieron eso cuidadosamente desde la temporada 1. Hay fanáticos que vienen hacia mi con cosas que se han realizado todavía y yo me quedo como “oh mierda, saben”. Es posible encontrar secretos viendo desde el comienzo.

Cuando se habla de Jenna,¿veremos cuánto es lo que sabe?. Ella es una especie de malvada también,¿son malvados juntos ó están en diferentes caminos?

Creo que están en diferentes caminos. En mi mente, creo que sería bastante interesante si ellos estuvieran en distintos planes malvados, y de repente se cruzaran y quedaran como “¿Qué estás haciendo acá?”.

¿Hay alguna especifica que puedas recordar de las primeras dos temporadas en donde decías “Oh, es ese el real significado?

Si, creo que es en la temporada 2, en el episodio 11, Toby va a encontrarse con Spencer en el Carnaval, y el le manda un mensaje desde un número bloqueado. En el escribe “Perdón, perdí mi celular. Soy Toby, donde estas?”. Eso vino mucho a la mente de varias personas, pero si lo vuelves a mirar piensas “oh,debe ser una casualidad, ¿por qué pondrían eso ahí?”. Pero todo tiene una intención. Él escribió desde un número bloqueado, él perdió su celular, y él tiene el celular de ‘A’.

Estamos asombrados de que el hecho de que Toby sea parte del A team se haya mantenido en secreto por tanto tiempo, en estos días y en esta época, con Twitter y Facebook, y todos los spoilers...estamos muy sorprendidos.

¿Verdad? Estamos muy satisfechos con eso. Todos los del departamento social de la serie escaneaban internet cada día desde que filmamos la escena. Incluso filmamos tres finales alternativos: uno con Tyler Blackburn (Caleb Rivers) y otro con Lindsey Shaw (Paige McCullers) dentro de la sudadera negra, y luego todos nos confundimos. Así que ni siquiera yo sabía realmente si ellos me usarían para ser ‘A’. No había ninguna manera de contarlo, lo que fue realmente inteligente por parte de ellos. Hicimos un gran trabajo guardando el secreto, y estoy agradecido de que haya sido de esa manera, porque también me sorprendió cuando mostraron quien era A finalmente.

¿Crees que entenderemos, que tal vez comprendamos las razones por las que Toby hizo esto?
No lo sé, porque he visto las razones, pero no puedo decir nada. Hay una parte de mi que lo comprende, y hay otra parte que dice “Idiota, ¿como pudiste hacer esto?, piensa en todo lo que has hecho”. Pero todo tiene una razón, todos tienen objetivos y motivos, ¿este es el movimiento más inteligente que ha hecho? probablemente no, pero todo tiene un precio, y él ya lo pagó, y mucha gente pagó el precio por lo que él ha hecho.

¿Podrías decirnos algo del final a grandes rasgos?

Hay un montón de traición, habrá un montón de “No puedo creer lo que acabo de ver”. Literalmente, creo que un conjunto de cosas pasarán y estarán todos como “no creo lo que ví”. Hay una parte de mi que tampoco lo cree, hará que la cabeza de mucha gente explote, enloqueceran. La segunda mitad de la tercera temporada va a ser increíble y muy divertida de ver.


Fuente: Wetpaint

1 comentario:

  1. OMG si el lo dice, lo creemos, el final estara genial ............ espero tanta accion y drama como siempre

    ResponderEliminar

Posts relacionados