martes, 1 de enero de 2013

Entrevista Mi Vida, Mi Estilo con Shay Mitchell

El siguiente post fue realizado por un participante del concurso para formar parte del staff de PLLArgentina.
Aclaración general de estos posts hechos por los participantes: algunos son artículos que salieron antes del episodio de Halloween, por ende, hay información que ya conocemos.

En esta nota Shay Mitchell, una de las mentirosas mas famosas de la TV, nos revela algunos secretos, la entrevista fue publicada en la Revista Vida y Estilo

Entrevistador: ¿Tu mayor placer culpable es?
Shay: La Pizza, lo admito,o la pasta con una salsa de crema con tomate.
E: ¿Una cosa que compraste o hiciste cuando te lo pudiste permitir?
S: Yo no diría necesariamente que lo he hecho o comprado porque todavía tengo mucho que hacer, personalmente y profesionalmente, pero cuando me compré mi primer y lindo coche, me sentí bastante independiente.
E: ¿Una cosa que nadie sabe sobre

 sobre vos?
S: Esa es complicada, pero una cosa que nadie sabe es que articulo muy bien las dos manos
E: ¿El Lugar mas lejano al que has viajado? ¿Por Qué?
S: Cambodia; fue un largo viaje. He viajado allí para reunirme con una fundación en la que estoy muy involucrada llamada Somaly Mam, sin embargo, la experiencia al estar allí me cambió la vida, hizo que el largo viaje en Avión no importara.


E: ¿Una cosa que amarías como regalo?
S:  Me estoy haciendo mayor, por lo tanto es más difícil para mis amigas para mi intercambiar regalos. Así que tendemos a hacer algo sentimental, como encuadrar fotografías o hacer álbumes de recortes o pulseras de la amistad, esas son cosas que no se pueden comprar ytienen mucho valor sentimental.

E: Cuando eras chica, ¿Qué querías ser de grande? 
S: Una Bióloga marina.

E: Dejando afuera tu propia cama ¿Amas dormir adónde?
S: En las habitaciones de los hoteles, esas camas perfectas con sábanas blancas.

La entrevista completa de Shay Mitchell, aparece en la revista semanal de Life & Style en el mes de Julio 2012.

Shay aparecerá en la campaña americana "Vive tu vida"  este Otoño 2012 (Acá Primavera).

Link a la entrevista en la página Oficial de Life & Style (En inglés) http://www.lifeandstylemag.com/entertainment/news/my-life-my-style-pretty-little-liars-star-shay-mitchells-biggest-guilty-pleasure#.UNI_0-QmZHd

Traducido por Cipooh!
Link original: Blog de Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados