miércoles, 2 de enero de 2013

TOP 15: Frases de Emily en la temporada 2

Ya les mostramos las mejores 15 frases de Aria y Hanna en la T2, ahora es el turno de Emily!
15. “[Mi mamá] se la pasa diciéndome cuanto me va a gustar el rodeo" [Temporada 2, episodio 3]
Estamos muy seguros de que tu mamá te estaba mintiendo.

14. [A Hanna] “Seré tu cita, pero no voy a vestir como un chico" [Temporada 2, episodio 25]

13. [Alrededor de la caja de la "A"] "Es demasiado grande para unas orejas"
Astuta observación. [Temporada 2, episodio 12]

12. "Estos no son reflejos Hanna, esto es vidrio en mi cabello" [Temporada 2, episodio 15]

11. [A Jenna] "Tienes suerte de que no haya tomado ese palo" [Temporada 2, episodio 17]

10. "A veces, cuando todo lo que tienes es un martillo, todo parece un clavo" [Temporada 2, episodio 3]

9. ¿Y también vamos a empezar a ordeñar nuestras propias vacas y usar lámparas de keroseno? [Temporada 2, episodio 2]
Eso es lo que hacen en Texas.

8. Hanna: "Es algo gay?" Emily: "No, es algo del cerebro" [Temporada 2, episodio 7]

7. "Creo que Ali está tomando como rehenes nuestras mentes, y  no vamos a ser capaces de dormir hasta que averigüemos qué le pasó." [Temporada 2, episodio 24]

6. ¿Podemos salir de aquí? Mi piel de gallina se está poniendo piel de gallina" [Temporada 2, episodio 9]
Ahí es cuando sabes que las cosas están mal. 

5. "Chicas, no confio en Melissa ni confio en el feto de Ian"  [Temporada 2, episodio 25]

4. [A Hanna] "Voy arriba a cambiarme, grita si me necesitas" [Temporada 2, episodio 16]
Muy tranquilizador, Emily.

3. ¿Podrías por favor mover tu bastón? Hay gente tratando de pasar. [Temporada 2, episodio 11]

2. Aria: "¿Como resolver esto?" Emily: "Por favor, he estado viendo la Rueda de la Fortuna desde que tengo tres años"[Temporada 2, episodio 5]

1. "Si mentir fuese un delito, estaríamos todos en la cárcel" [Temporada 2, episodio 2]
Muy cierto.

Fuente: WetPaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados