viernes, 4 de enero de 2013

Lucy Hale, entrevista de Clevver TV en la Fiesta de los jóvenes de Hollyowood

El siguiente post fue realizado por un participante del concurso para formar parte del staff de PLLArgentina.
Aclaración general de estos posts hechos por los participantes: algunos son artículos que salieron antes del episodio de Halloween, por ende, hay información que ya conocemos.


Lucy Hale fue entrevistada por Clevver TV en la Fiesta de los 
jóvenes de Hollywood organizada por Teen Vogue. En esta nota habló de su próximo disco de música country, sus próximos proyectos, el episodio de Halloween de Pretty Little Liars, su personaje y relación con sus compañeros, moda, y mucho más…
No te pierdas la entrevista, a continuación

CT: Te están pasando tantas cosas últimamente, felicitaciones, firmaste con Hollywood Records.
LH: Lo sé, es casi como... Es un sueño hecho realidad, cantar una canción latina es algo que quiero desde que tengo 8 años, pero nunca era el momento perfecto hasta ahora, y estoy en la mejor etapa de mi vida, es increíble.
[...]
CT: Estamos super emocionados esperando al 23 de octubre para ver el episodio de Halloween de Pretty Little Liars, cuento cada segundo que falta..
LH: Si, yo también, creo que es mi episodio favorito de todos los que hemos grabado, sabes?
CT: Le va a pasar algo feo a Aria? Porque he visto nunca le pasa nada malo...
LH: Aria siempre es la que más fácil lo tiene, ella está siempre como al margen con Ezra y las otra chicas son las que pasan por las malas situaciones. Así que Aria se va a enfrentar con algunas situaciones difíciles, lo que como actriz estuvo muy divertido de hacer, como algo que nunca antes hice, así que...
CT: Espero ver mas escenas tuyas con Gregg Sulkin, el hermano menor de Ezra en la serie.
LH: Oh, lo harás, lo harás. Él es un muñeco y es muy divertido trabajar con él. Yo nunca lo he escuchado hablar con acento británico, porque él es británico, sabes? Pero no lo utiliza nunca en el show, y cuando está en el estudio él sólo utiliza el acento americano, así que nunca lo escuche hablar con todo ese encanto británico.
CT: Obviamente Halloween está llegando, ¿te gusta Halloween en la vida real, fuera del set?.
LH: La época de Halloween son mis vacaciones favoritas...
CT: Así que, ¿Qué vas a hacer? ¿De qué te vas a disfrazar?.
LH: Todavía no lo sé... [...]
CT: Ok, una última pregunta. Vos sos un ícono de la moda, todos nosotros te observamos siempre, qué vistes, etc. ¿Cómo es tu estilo personal? ¿Cómo lo defines?.
LH: Mi estilo personal. Hmm... Una especie de todo un poco. Siempre me pasa que no puedo responder a esta pregunta, porque para mí en la moda es como que no hay reglas, no hay límites, así que quiero probar de todo. Por ejemplo lo que estoy usando, es como que nunca lo use antes, es como que desde este lado es tierno..
CT: Pero en la espalda es como sexy...
LH: Claro, es como "Oh, soy dulce!, pero no tan dulce..." Así que me despierto un día y soy un personaje distinto cada día y es muy divertido. Mi estilo de calle es muy cómodo, muy casual, y en la alfombra roja es como mucho más armado, ya sabes, voy probando ropa de distintos diseñadores y siempre me empujo a probar cosas nuevas, como "esto no me queda bien," y yo estoy como "bueno, sigamos probando"

Para conocer más sobre el atuendo y estilo de Lucy Hale para la fiesta de Hollywood, te recomendamos mirar el siguiente video:

Hecho por: Mayra Lemmi
Link original: Blog de Mayra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados