viernes, 11 de enero de 2013

Suspensómetro: ¿Cuál fue el momento que mas te sorprendió en el último episodio?

Tenemos una sección nueva! Creamos una nueva sección para conocer cuáles fueron las escenas que más impactaron a los fanáticos de Pretty Little Liars en cada capítulo. Después de cada capítulo nuevo publicaremos una encuesta para saber qué es lo que opinan ustedes y pasaremos a dar los resultados todos los martes a las 20hs., antes del estreno de un nuevo episodio.

Luego de haber visto el último episodio, She's better now, podemos decir que hubo muchos momentos sorprendentes y atemorizantes, por eso queremos saber cuál es el que más te impactó o te llamó la atención, para eso necesitamos que dejes tu voto en la siguiente encuesta, tenes tiempo para votar hasta las 20hs. del próximo martes 15 de Enero donde se darán a conocer los resultados!

Atención: si todavía no viste el capítulo te recomendamos no seguir leyendo, ya que podrías enterarte de escenas que todavía no has visto.




7 comentarios:

  1. Yo creo que hay varios momentos más sorprendentes que los que pusieron en la encuesta, Como enterarnos que Mona está Con Jason en la Casa, Que el papá de Aria le grite y escuche atrás de la puerta,

    ResponderEliminar
  2. A mi me sorprende lo siniestro que lo veo a toby ahora, y lejos tengo la intriga de porqué toby perseguía a lucas

    ResponderEliminar
  3. Puees a mi me sorprendio el de Ali en la oficina de Byron..... && tambien cuando le reclama a Aria creyendo que lo que paso con Meredith fue culpa de las PLL... Ahhh! & Cuando vi la herida de Jason igual, inmediatamente pense en Hallowen :P

    ResponderEliminar
  4. yo tngo un momento sorprendete q al mismo tiempo para mi es una duda!! quien es la persona a la q A le daño la bicicleta.. y por q lo hizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! es verdad!!! eso me dejó intrigadísima!!! :O

      Eliminar
  5. Creo que lo más impactante del capitulo fue lo atemorizante que puede ser Byron. Cuando acuso a SU PROPIA HIJA! de iniciar un incendio tenía una cara de enfermo, casi como desquisiado ! me asustó mucho y fue muy sorprendete. Siempre crei que podia ser malo, pero ... parecia que Aria estaba en peligro en su propia casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi pienso lo mismo, creo que el cambio de actitud de Byron es lo que mas me sorprende!

      Eliminar

Posts relacionados