miércoles, 2 de enero de 2013

Entrevista con: Ashley Benson

El siguiente post fue realizado por un participante del concurso para formar parte del staff de PLLArgentina.
Aclaración general de estos posts hechos por los participantes: algunos son artículos que salieron antes del episodio de Halloween, por ende, hay información que ya conocemos.

En este caso, agradecemos a @RondanDaan por habernos enviado el link de esta nota.



La Semana Pasada Asley Benson Organizo un evento en Bongo en Los Angeles y Fue capaz de responder algunas de las Preguntas de TeenVogue.

TV: Estamos muy emocionados por el regreso de Pretty Little Liars! ¿Que podemos esperar de estos nuevos episodios?
AB: Mona Sale del sanatorio y todo el set se pone en marcha para la temporada. ella trata de volver hacer Mejor Amiga de Hanna y que esto funcione, pero todas las chicas creen que ella esta loca! Ahora  que el publico sabe queToby esta en el  A team las chicas se van encontrar y Sabemos que Spencer sera la que sufrirá mas con eso. Hay un montón de vueltas y las chicas están tratando de  averiguar quien esta en el A team y si unas de las chicas puede estar en A team

TV: Que estilo de Hanna se diferencia del Tuyo?
AB: Hanna es muy femenina. ella utiliza tacones y colores brillantes - Que no me molesta desde hace poco - Pero yo soy mas cómoda. Me encantan los Jeans , Camisetas , Las Botas, y los Zapatos deportivos, Realmente no uso zapatos de tacón, que es probablemente la mayor diferencia.

TV:Que se siente trabajar con Lucy Hale en la campaña de Bongo?
AB: Fue Muy divertido trabajar con Lucy y Bongo. Hicimos dos secciones en Nueva York, y  las 2 nos encanto la ciudad. Nosotras no somos de ahí, a si que pasamos un buen rato jugando, comiendo , tomándonos fotos, probándonos millones de ropa. Siempre bailamos, porque a mi me encanta bailar.

TV: Hablando de eso de la música y el baile, que tipo de música estas escuchando en este momento?
AB: Amo el nuevo album de Rihanna, Skrillex and Norah Jones. 

TV:Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ¿puede decirnos cuál es el mejor regalo que has recibido?
AB: Me dan regalos muy interesantes, y se que esto suena tonto pero creo que unos de los mejores regalos que me han dado es fue el "Easy Bake Oven" cuando era pequeña. cuando era pequeña me encantaba cocinar!

TV: Y tenemos que preguntar. ¿Cual es tu propisito para el año nuevo?
AB: Por tercera vez consecutivo,comer sano y cumplirlo esta vez!

Fuente: TeenVogue
Traducido por: Diego Alfaro
Link original: Blog de Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados