viernes, 4 de enero de 2013

Lucy Hale en la portada de “Haute Muse”, septiembre 2012 – EXCLUSIVO!

El siguiente post fue realizado por un participante del concurso para formar parte del staff de PLLArgentina.
Aclaración general de estos posts hechos por los participantes: algunos son artículos que salieron antes del episodio de Halloween, por ende, hay información que ya conocemos.


Lucy Hale arrasa en la portada del mes de septiembre de “Haute Muse”, una revista de Qatar
La actriz de 23 años habló con la revista de moda sobre sus recientemente conocidos problemas alimenticios, su estilo personal y su nuevo álbum de música country.
Sobre sus problemas alimenticios en la adolescencia: “Ser una chica adolescente es difícil de cualquier manera, en cualquier lugar en el mundo y a cualquier edad. Creo que mi problema fue simplemente falta de confianza y no saber quién era, entonces enfoqué todas esas inseguridades en descuidarme a mi misma y no comer.”
Sobre su estilo personal: “Soy una persona un poco indecisa, así que mi estilo varía según el día y mi humor” ella dijo. “Eso es lo que hace tan divertida a la moda, que no tenés que tener un estilo en particular. Podés ser creativa y tomar riesgos. Lo veo como jugar a disfrazarse.”
Sobre ser una gran fan que va a interpretar a Anastasia Steele en la adaptación a película de “50 sombras de Grey”
Definitivamente soy una gran fan de los libros. Obviamente estaría muy emocionada de ser parte de eso. Pero creo que la obra está todavía en la parte inicial.
Sobre su próximo álbum de música country:“Estamos explorando sobre cómo queremos que el sonido sea y sobre qué quiero hablar en mi álbum” Lucy dice. “Es un poco complicado con mi agenda poder encargarme de las filmaciones y de mi música al mismo tiempo, por eso estamos esperando a lanzarlo para el siguiente año. Es una muy emocionante etapa de mi vida.”

Link original: Blog de Mayra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados