viernes, 4 de enero de 2013

TOP 15: Frases de Spencer en la temporada 2

Ya les mostramos las mejores 15 frases de Aria, Hanna y Emily en la temporada 2, ahora les mostramos las frases de Spencer!

15. [Acerca de tener un bebé con Toby]: "Me estoy imaginando un recién nacido
con abdominales marcados." [Episodio 12]

14. "Mi familia está tan fastidiada que el Dr. Phil ni siquiera nos hubiera llevado adelante" [Episodio 21]

13. "Vaya que sabes acompañar a una chica a su casa." [Episodio 6]

12. [Leyendo una nota]: "Llegaremos tarde. Cuida de tu hermana". Signo de exclamación. "Mamá." "Eso suena como una tarde de diversión" [Episodio 4]

11. [Acerca de su disfraz de Halloween]: Solía pensar que había nacido en el siglo equivocado, pero después de ir al baño con esta cosa..." [Episodio 13]

10. [A la enfermera]: "Lo siento, esto es bastante importante. ¿Podría, no, estar aquí ahora?" [Episodio 4]

9. [Acerca de la casa de Jason]: "No tapeas las ventanas a menos que seas un vampiro." [Episodio 6]

8.  [Acerca de Alison]: "Todavía podía oler su acondicionador después de que ella se fue" [Episodio 24]

7. "Creo que puedo poner una silla y abanicarme mientras te veo trabajar..." [Episodio 7]

6. [A Wren]: "Recuerdo la primera vez que te ví...y pensé "demonios" [Episodio 21]

5. "Vamos...somos el equipo Sparia" [Episodio 25]

4. "Si tan solo pudiéramos aprovecharnos de los derechos de Mona, podríamos iluminar el litoral Oriental." [Episodio 23]

3. [Acerca de llamar al número del bolsillo de "Vivian"] "Bueno, probablemente es más fácil que contratar a la señora gorda con el escote de bañera del mercado de granjeros que te va a leer el futuro, pero si estás muy asustada..." [Episodio 19]

2. Hanna: "Solían gustarme las muñecas" Spencer: "Yo ya las superé" [Episodio 22]

1. "Mona es medio metro de insidioso sarcasmo con una cola al lado y yo solo...Quiero agarrarla, y quiero estirarla muy, muy fuerte." [Episodio 6]

Fuente: WetPaint.

2 comentarios:

  1. Me encanta Spencer, es mi personaje favorito en todo PLL y estas frases me mataron (literalmente... bueno, no tanto, pero casi) mientras miraba la serie y acabas de pisotear mi tumba mientras leia esto (?)... ¡Como sea! Apenas voy por la mitad de la tercera temporada y no he podido evitar "spoiliarme" un poquito en una de las pocas webs geniales que tiene Argentina (te quiero, ¡oh, patria mia!... Si, estoy siendo sarcastica) y, bueno, he llegado a amar la pag. ;)

    ¡Nos vemos en una semana cuando haya terminado toda la serie hasta ahora y pueda leer todo y comentar en paz! :B

    ¡Besos! Y recuerden, ya tienen una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!!mis personajes favoritos en una escala son en primer lugar:spencer y hanna ....en segundo lugar:aria.....y en tercer lugar:emily!!!


      que bueno coincidir con el personaje favorito...amo pretty little liars y estoy demasiado anciosa para saber quien es A....todavia me falta ver la temporada 7!!!!(todavia no salio)espero me contestes!!!

      Eliminar

Posts relacionados