sábado, 1 de diciembre de 2012

Mensaje de Sara Shepard a pocos días de la salida a la venta de Burned (#12)

Sara Shepard tiene algo que decirte sobre su último libro de Pretty Little Liars, Burned.

El próxima libro de la serie llega este próximo martes, 4 de diciembre de 2012, y la autora Sara Shepard está tan emocionada que escribió un carta para los fans de PLL sobre ello:

Queridos Lectores de Pretty Little Liars,

Soy una Sara que ha estado muy ocupada en casa, dado que he estado sacando humo de mis dedos escribiendo para traerles una nueva entrega candente y super-espeluznante de Pretty Little Liars: BURNED (Quemad@), que sale a la venta el 4 de diciembre. Pero no estoy exhausta: estoy atraída por este libro por todo tipo de razones.

Uno, está ubicado en una serie de islas super sexy a la que van las chicas en un crucero en un viaje de estudios (piensen en vaporosas inmersiones, peleas de gatos en la piscina, e incluso un dramático salto al agua).

Dos, a pesar de que las chicas hacen el viaje en parte para escapar de la ira de A, ¿adivinen qué? A está en el barco con ellas. A lleva las cosas a un nivel superior, también, poniendo a las chicas en serio peligro.

Y tres, hay una conclusión emocionante y un giro enorme al final - uno que ni ustedes ni las liars verán venir. BURNED también nos lleva un paso más cerca a encontrar quién puede ser est@ diabólic@ A. Y les advierto, mis bellezas: A es alguien que han visto antes, pero ¡no es quien ustedes piensan!

De todas formas, estoy muy emocionada por BURNED, y no puedo esperar a escuchar sus pensamiento, también. Así que cierren las escotillas y prepárense para un buena lectura, y - definitivamente - cuidado con A!

xx, Sara

Para ver las primeras hojas del libro - en inglés, obvio -, entrar acá.

Y como ya sabemos qué van a preguntar -porque siempre lo hacen :P- les decimos que:
- no sabemos cuándo estará disponible la traducción, ni siquiera salió el libro original... faltan 3 días
- no traducimos los libros, sólo recopilamos los archivos con las traducciones hechas por foros que se dedican a eso. Ej: Purple Rose y Bookzinga.
- para que esos foros hagan las traducciones deben darse los siguientes hechos: salida del libro, conseguir el archivo pdf/virtual del libro en inglés, armar un equipo de traducción/corrección, traducirlo y armar el archivo pdf con la traducción. Así que, hay que esperar, porque no se dedican sólo a traducir libros de PLL... traducen todos los que pueden, los que quieren, y los que reclama la gente.

Fuente: Pretty Little Liars Libros Oficial.

2 comentarios:

  1. es genial que el libro numero 12 valla a salir, me encantan los libros, ¡me encanta la serie! definitivamente la trama es buenísima.

    ResponderEliminar
  2. Me dejo con las tremendas ganas de leerlo AHORA YA ese mensaje!!!... aunque creo que primero deberia terminar de leer ruthless y stunning :)

    ResponderEliminar

Posts relacionados